Enel, Starace confirma en Asís el compromiso de una economía con dimensión humana contra la crisis climática

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Francesco Starace, Consejero Delegado de Enel, participó en la presentación, en el Sacro Convento de Asís, del “Manifiesto de Asís por una economía de dimensión humana contra la crisis climática”.

Francesco Starace es uno de los promotores junto al Presidente de la Fundación Symbola, Ermete Realacci, el Guardián del Sacro Convento, el Padre Mauro Gambetti y el director de la revista San Francesco, el Padre Enzo Fortunato,  entre otros. 

Durante el evento, que contó con la presencia del Primer Ministro de Italia, Giuseppe Conte, y del Presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, así como de algunos de los principales ejecutivos industriales del país, el Sr. Starace ha comentado: “Desde hace algún tiempo, Enel ha tomado un camino hacia una economía circular, basada en fuentes renovables. Los resultados que hemos logrado en estos cinco años, duplicando el valor de la compañía y alcanzando una escala global, muestran que seguir este camino con coraje y determinación es una elección lógica y racional, e invito a todos a hacer lo mismo”.

El Manifiesto de Asís, que cuenta con más de 2.000 firmantes, tiene como objetivo promover la lucha contra el cambio climático con la contribución del mejor apoyo tecnológico, institucional, político, social y cultural y, sobre todo, con la participación de los ciudadanos, para la construcción de un mundo más seguro y civil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×