Incuba UC abre convocatoria para apoyar emprendedores en etapa avanzada

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hasta el 6 de octubre, los emprendedores pueden postular para obtener asesorías personalizadas con la posibilidad de acceder a viajes para levantar capital privado y escalar internacionalmente en Estados Unidos y Emiratos Árabes. 

Ante la necesidad de potenciar startups en ventas, levantamiento de capital e internacionalización de sus negocios, Incuba UC, el programa de apoyo a emprendimiento en etapas avanzadas del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, abrió una nueva convocatoria. Incuba UC ofrece a los emprendedores el acceso a fondos de inversión con tickets entre 200 mil y dos millones de dólares; asesorías personalizadas sobre levantamiento de capital; y crecimiento de ventas. 

Todas las startups seleccionadas participarán de un proceso de nivelación y bootcamp con el fin de conectar emprendedores con mentores y especialistas del ecosistema de innovación, que entregan mentorías para aumentar el valor de los productos y/o servicios propuestos. Esta instancia culmina con la elección de los ganadores que participarán en el proceso de aceleración, Investment Readiness, y la instancia final que implica la participación de corporativos y fondos de inversión nacionales e internacionales, Investment Summit.

Con casi una década de experiencia, Incuba UC históricamente ha facilitado el desarrollo de negocios mediante su conexión internacional, y en esta convocatoria particular, le dará la posibilidad a los emprendedores de viajar a Estados Unidos y Emiratos Árabes, con la beca Softlanding Investment Readiness realizada en Silicon Valley y el Pitch en el Annual Investment Meeting del Ministerio de Economía realizada en Dubai.

Los interesados sólo deben ingresar al sitio web de Incuba UC, donde pueden consultar las bases del programa y completar el formulario de inscripción hasta el 6 de octubre de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×