Time Jobs: Aplicación chilena aterriza en Argentina y Perú a menos de un año desde su creación

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa startup que ya se encuentra instalada en Santiago y algunas regiones de Chile, ha crecido 40 veces en los últimos 6 meses y espera llegar a facturar a fin de año hasta 1,5 millones de dólares.

Desde el 1 de septiembre de 2019 que la aplicación chilena que ofrece tareas de medio tiempo, Time Jobs, llegó oficialmente a operar tanto en Argentina como Perú, países en donde busca ofrecer labores tales como recolección y entrega de productos de supermercado, lavado de autos, operarios de bodega, entre otros.

“Estamos muy felices de contar con la presencia de nuestra empresa tanto en Argentina como en Perú y esperamos que entre octubre y noviembre también estemos operando en Colombia y más adelante en más países de Sudamérica. La idea es seguir creciendo con esta exitosa modalidad que permite a los jóvenes de hoy, obtener excelentes ingresos, a través de tareas de medio tiempo que pueden realizar en sus horas libres, con flexibilidad y sin la obligación de llevarlas a cabo todos los días”, explica el Gerente General de Time Jobs, José Manuel Barros.

En Chile esta aplicación se encuentra en funcionamiento desde noviembre de 2018 y desde ese momento ha crecido a pasos agigantados, logrando captar a una gran cantidad de usuarios y clientes, además de lograr grandes montos de facturación.

“En los últimos seis meses, hemos crecido hasta 40 veces, llegando a generar una facturación de US$ 150 mil en el mes de agosto y esperamos llegar a US$ 1,5 millones a fin de año. A esto se suman más de 5.000 usuarios o jobbers inscritos, 20 clientes que ofrecen tareas de medio tiempo y hasta 4.000 trabajos mensuales”, agrega Barros.

En cuanto al futuro, el líder de la compañía asegura que se está trabajando para incorporar la inteligencia artificial para la asignación de turnos, lo que los hará mejorar aún más su servicio, a través de la optimización de algunas tareas.

Qué es Time Jobs

Time Jobs es una aplicación chilena creada por tres ingenieros comerciales que, desde noviembre de 2018, ofrece una amplia variedad de oportunidades para que las personas que quieran conseguir ingresos, puedan hacerlo a través de actividades con horario flexible, en donde el usuario administra su tiempo de acuerdo a sus necesidades.

Para esto, Time Jobs cuenta con una red de clientes que ofrecen diversas oportunidades a sus usuarios o “jobbers” a través de su plataforma, la cual ya cuenta con clientes tales como Jumbo, Walmart, Hites, Inmune, Rappi, Lime, Monticello, Soprole, Mcdonals, Turbus, entre otros.

La variedad de oportunidades que ofrece esta aplicación es diversa, ya que los usuarios pueden realizar distintas actividades tales como lavado de autos, recolección (pickers) y entrega de productos de supermercado (shoppers), operarios de bodega y packing, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×