Malls de Parque Arauco lanzan campaña “Mi Única Bombilla” promoviendo una alternativa sustentable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con el objetivo de promover opciones más amigables con el medioambiente, Parque Arauco, Arauco Maipú y Arauco Quilicura le dan el vamos a su campaña “Mi Única Bombilla”, con la que buscan contribuir al cuidado del planeta y disminuir el uso de bombillas plásticas, reemplazándolo por un producto similar, pero de material reutilizable.

Según cifras entregadas por el Ministerio del Medioambiente, una bombilla de plástico se fabrica en sólo 60 segundos, pero tarda más de 200 años en descomponerse por completo. Además, es un accesorio que no tiene cómo reciclarse y ha dañado a diversas especies marinas del país y el mundo.

Frente a este escenario, algunos centros comerciales de Parque Arauco decidieron impulsar esta iniciativa, con el fin de entregar gratis un kit de bombillas (presentando una boleta de compra realizada en el mall), para promover una alternativa sustentable, de fácil uso y cuidado.

A partir del jueves 26 hasta el domingo 29 de septiembre, quienes visiten Parque Arauco, Arauco Maipú, Arauco Quilicura o Arauco Coronel, podrán acceder a un innovador pack de bombillas de y su respectivo limpiador, el que podrán llevar consigo a todas partes y así, aportar con su grano de arena al cuidado del planeta. Los kits estarán disponibles en el patio de comidas (Arauco Quilicura y Arauco Coronel), frente a la tienda Skechers (Parque Arauco) y frente a la multitienda Paris (Arauco Maipú).

“Como compañía queremos aportar nuestro grano de arena al cuidado del medioambiente. Es esa línea, es que hace un tiempo impulsamos en algunos centros comerciales de la cadena, la campaña “Mi Única Bolsa”, distribuyendo bolsas de tela en distintos centros comerciales del país. En esta ocasión, hemos querido ir más allá y por medio de la campaña “Mi Única Bombilla”, que ya habíamos impulsado en Mall Arauco Chillán, invitamos a todos nuestros clientes a que se sumen a esta iniciativa y entre todos, contribuyamos poco a poco a un futuro mejor para nuestro planeta”, comentó Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco.

Además, los centros comerciales de Parque Arauco extendieron la invitación a todos los operadores gastronómicos presentes en los malls que impulsarán la campaña, a que reduzcan la entrega de bombillas plásticas y así se sumen a esta iniciativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×