Scoot es adquirida por Bird, empresa pionera en vehículos eléctricos con sede central en San Francisco

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Bird está en proceso de adquirir Scoot, pionero en vehículos eléctricos con sede central en San Francisco, es lo que hoy han anunciado ambas empresas.

La adquisición es una decisión estratégica de dos compañías de ideas afines. Juntos, Bird y Scoot ofrecerán vehículos con la tecnología más avanzada en la industria de movilidad compartida a un mayor número de comunidades, y al mismo tiempo, ayudarán a las ciudades a cumplir con sus ambiciosas metas de reducción de tráfico y emisiones de carbono.

Igualmente, Scoot seguirá operando como una marca distinta, con Bird como propietaria. “Estamos encantados de dar la bienvenida al ecosistema Bird al equipo de Scoot y esperamos trabajar pronto con ellos para escalar nuestras misiones que al día de hoy son complementarias: sustituir los viajes en vehículo privado por opciones de micromovilidad accesibles a todos”, dijo Travis VanderZanden, fundador y CEO de Bird.

“Juntos generaremos un impacto mucho mayor en el día a día de nuestros usuarios en todas las ciudades donde operamos”. “Desde que lanzamos el primer servicio de vehículos eléctricos activados mediante un smartphone, hemos perseguido nuestra misión de ofrecer Vehículos Eléctricos Para Todos. Hemos demostrado a las ciudades que la movilidad eléctrica compartida es una forma que los ciudadanos pueden utilizar para llegar a su destino de una manera rápida, asequible y divertida”, dijo Michael Keating, fundador y presidente de Scoot.

“Con Bird nuestra misión sigue siendo la misma, pero la escala a la que trabajaremos para cumplirla generará un impacto positivo mucho mayor para nuestros usuarios y las comunidades a las que servimos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×