2016 Compromiso Social

Voluntariado de Kimberly-Clark en alianza con United Way orienta a estudiantes sobre el futuro laboral

img_0771-copia3Con el fin de colaborar en la inserción laboral de los jóvenes, voluntarios de Kimberly-Clark ofrecieron ciclos de orientación a los estudiantes de tercero y cuarto año de los colegios Cardenal Caro (La Pintana) y Santa Teresa de Jesús de Los Andes (Huechuraba).

Los talleres, impartidos por especialistas del Departamento de Recursos Humanos de la Compañía y en alianza con United Way, se focalizaron en cómo aplicar una mirada estratégica para armar un completo currículum vitae, entrega de consejos prácticos para preparar una entrevista laboral y también, información clave y útil para los jóvenes a la hora de buscar un empleo.

La iniciativa busca brindar herramientas de inserción laboral y ventajas competitivas a los jóvenes, en un mercado más difícil para el público de entre 15 y 29 años.

La política de Voluntariado de Kimberly-Clark invita a sus colaboradores a que inviertan su tiempo laboral en actividades que les faciliten el contacto con comunidades de diferentes realidades, para poder enriquecerse a nivel personal y profesional, al mismo tiempo que contribuyen con el desarrollo de las personas.

Voluntariado de Kimberly-Clark en alianza con United Way orienta a estudiantes sobre el futuro laboral