16.5 C
Santiago
Lunes, Noviembre 29, 2021

Fundación Patronato Madre-Hijo necesita voluntarios para su colecta anual

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

colectaFundación Patronato Madre-Hijo necesita voluntarios para su colecta anual. La fundación Patronato Madre-Hijo, ex Patronato Nacional de la Infancia, brinda atención médica de calidad y gratuita a niños de 0 a 3 años que viven en situación de vulnerabilidad social

La fundación Patronato Madre-Hijo te invita a hacerte voluntario para la Colecta Pública que realizará el 18 de agosto. “Necesitamos la ayuda de voluntarios para seguir entregando salud gratuita y de calidad a los niños más vulnerables en sus primeros años de vida. El próximo Día Nacional de la Solidaridad saldremos a las calles a pedir la colaboración de la ciudadanía y requerimos el apoyo de los jóvenes en esta cruzada”, manifestó Diego Muñoz, gerente general de la fundación.


La colecta de realizará en las principales esquinas y en las salidas de las estaciones de Metro de la capital, entre 8.30 y 14.00 horas. Los interesados pueden inscribirse en www.patronato.cl o enviando un mail a carolyn@patronato.cl (enviando nombre, teléfono, edad y comuna de domicilio). La institución entregará un certificado de voluntariado a todos los jóvenes que participen.


 En la actualidad, el Patronato Madre Hijo, ex Patronato Nacional de la Infancia, entrega más de 20 mil atenciones anuales a niños que viven en situación de vulnerabilidad social y a sus familias en Santiago, Constitución y Cauquenes. En sus Centros de Salud Infantil brinda atención pediátrica, terapia psicológica y psiquiátrica, entrega gratuita de medicamentos, exámenes de laboratorio y alimentos. Además, ofrecen a las madres talleres de lactancia materna, habilidades parentales y estimulación temprana.

La colecta se enmarca dentro de la Campaña Socios “Sembramos futuro en la primera infancia”, que se extenderá hasta 21 de agosto “El objetivo de esta campaña es recaudar recursos para ampliar nuestra atención en los centros actuales y abrir nuevos programas en las regiones de Valparaíso y Atacama. Esta es una inversión inteligente, está comprobado que el desarrollo efectivo de la primera infancia forma los cimientos para la vida, asegura un crecimiento más equilibrado, mayor éxito educacional y luego laboral”, asegura Muñoz.

¿Cómo ayudar?

Hazte socio del 3 al 21 de agosto en www.patronato.cl o llamando al 225677542.

Súmate el 18 de agosto a la Colecta Pública en la Región Metropolitana.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO