La fórmula de P&G Latinoamérica para mejorar la vida de las personas y del planeta

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La fórmula de P&G Latinoamérica para mejorar la vida de las personas y del planeta. Uno de los objetivos principales en P&G Latinoamérica es mejorar la vida de las personas y del planeta a través de innovaciones y de cómo actúan.

En este sentido, la sustentabilidad es una prioridad, fijándose metas en aspectos sociales, económicos y ambientales. Para esto se han ido estableciendo líneas e indicadores que le permiten comunicar con éxito las permanentes mejoras en torno a la sustentabilidad.

En el aspecto ambiental se comprometen con temas tales como: Cambio climático, sustentabilidad de la Pulpa de madera, no deforestación de las fuentes de abastecimiento de Aceite de palma y uso responsable del agua. Ahondando en Cambio climático han dado pasos importantes hacia la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero y ayudado a los consumidores para que también reduzcan las suyas.

En el ámbito Social la multinacional se la juega por Protección de los animales y alternativas, procurando que la mayoría de sus pruebas no se hagan en animales. También tiene un enfoque en Diversidad e inclusión, siendo un elemento clave de la innovación.

Esta publicación ha sido patrocinada por P&G, pero las opiniones son de Diario Sustentable

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×