Comienza la convocatoria para el Premio Nuevos Héroes 2015

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

images_1284_1 (640x427)Comienza la convocatoria para el Premio Nuevos Héroes 2015. Desde el jueves 23 de julio y hasta el 31 de agosto estarán abiertas las postulaciones al Premio Nuevos Héroes 2015. La iniciativa busca premiar a aquellos chilenos que son considerados verdaderos ejemplos a seguir por su aporte desinteresado a la comunidad. El ganador recibirá 1 millón de pesos más el reconocimiento por su desinteresada labor.

Postulaciones en https://www.losheroes.cl/nuevosheroes

Desde el jueves 23 de julio se abre la convocatoria al Concurso Nuevos Héroes 2015, que premia a chilenos anónimos que merecen ser reconocidos por su aporte a la comunidad, a sus vecinos o al medioambiente. La postulación la puede realizar cualquier persona a través de www.losheroes.cl/nuevosheroes o a través de formulario impreso, disponible en la red de sucursales que Los Héroes Caja de Compensación posee de Arica a Punta Arenas. El ganador del Concurso podrá ganar 1 millón de pesos y se sorteará un Tablet entre los que postulan.

La invitación a concursar es abierta, sin restricciones de edad ni lugar de residencia y la idea es reconocer públicamente a quienes representen valores como la valentía, solidaridad, empatía, esfuerzo, respeto al medio ambiente y a la diversidad, entre otros, transformándose así en un aporte para la comunidad.


“Chile está lleno de personas que anónimamente contribuyen a la sociedad en distintos ámbitos como salud, educación, medioambiente, inclusión y pobreza. Queremos llegar a ellos y reconocerlos, pero para eso necesitamos que nos ayuden a descubrirlos, por eso los invitamos a que los inscriban”, señaló Germán Lafrentz, gerente de Asuntos Corporativos de Los Héroes.


Desde el año 2010 ya se han recibido cerca de mil historias heriocas y se han reconocido entre los finalistas a cerca de 40 Héroes de todo Chile.

Para revisar las bases del Programa Nuevos Héroes y postular en línea, se puede visitar el portal www.losheroes.cl/nuevosheroes

El año pasado, el programa “Nuevos Héroes” emocionó al país con las historias de Diego Aguilera, estudiante de enfermería de Copiapó y director del circo Kalapurka, quien a través de su servicio como payaso alegró la vida de cientos de enfermos de hospitales de su región. En la categoría adulto, se destacó la vivencia de la ariqueña María Teresa Madrid que creó un santuario del colibrí para preservar la especie, pese a la adversidad climática.

Gran impactó generó el caso del “Viejito Pascuero de Putaendo”, Enrique Fernández, quien cada navidad talla, con sus propias manos, juguetes de madera para los niños de la localidad. Quien fue el ganador de la categoría adulto mayor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×