Fundación Mi Parque invita a despedir el verano en Gustock, la fiesta del picnic

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Gustock 2 b (640x426)Fundación Mi Parque invita a despedir el verano en Gustock, la fiesta del picnic. Según datos de Fundación Mi Parque, solo en Santiago se requieren más de 27 millones de metros cuadrados de nuevas áreas verdes para cumplir con el estándar de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que aconseja un promedio de 9 m2 de estos espacios por habitante.

Los fondos recaudados por Gustock serán para Fundación Mi Parque. Así, la idea es convocar a más personas para seguir sumando áreas verdes en barrios vulnerables. En seis años de labor, Mi Parque ya ha recuperado 316.363 m2 de áreas verdes beneficiando a más de 320 mil personas en todo el país.


Este 21 y 22 de marzo, de 12:00 a 20:00 horas ambos días, se realizará la 4ta versión de Gustock, un picnic masivo y gratuito que invita a todas las familias a disfrutar del Parque Araucano, del aire libre y de la música de Camila Moreno, Niño Cohete, entre otras bandas nacionales.  


Este evento gratuito es ideal para los amantes de los picnics, quienes pueden llevar su propia comida para disfrutar el día en el Parque Araucano. De todas formas, habrán diversos Food Trucks vendiendo sándwiches, bebidas, helados, etc. y todo lo que se recaude por la venta de estos productos irá en beneficio de Fundación Mi Parque, para seguir sumando áreas verdes en los barrios que más las necesitan.

Según datos de Fundación Mi Parque, solo en Santiago se requieren más de 27 millones de metros cuadrados de nuevas áreas verdes para cumplir con el estándar de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que aconseja un promedio de 9 m2 de estos espacios por habitante. Por eso es tan importante convocar a la mayor cantidad de personas a este evento, para así seguir sumando áreas verdes en barrios vulnerables.

Hace 6 años que Fundación Mi Parque busca disminuir la desigualdad reflejada en el espacio público al sumar áreas verdes de calidad en barrios vulnerables. En estos 6 años de labor, Mi Parque ha recuperado más de 316 mil m2 de áreas verdes beneficiando a más de 320 mil personas en todo el país.

Para ver el programa completo del evento, ingresa al sitio www.gustock.cl.

Para ayudar a seguir sumando áreas verdes en los barrios que más las necesitan, los invitamos a visitar la página web www.miparque.cl y a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Mi Parque

Twitter: @miparque

Instagram: @miparque

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×