Deloitte lanza su Reporte de Sustentabilidad 2014

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

ImprimirDeloitte lanza su Reporte de Sustentabilidad 2014. Deloitte lanzará su 6º Reporte de Sustentabilidad correspondiente al año fiscal 2014, el miércoles 25 de marzo a las 17:15 horas en el Centro de Convenciones de la firma, con clientes y colaboradores. En la oportunidad hará una exposición Patricia Jara, Secretaria Técnica de Índice de Progreso Social Chile, acerca de IPS: Una herramienta para potenciar la inversión social de las empresas.

Jorge Rodríguez, CEO & Managing Partner de Deloitte, será el encargado de presentar el reporte a los invitados, entre los que se encuentran: ACHS, BCI, Gerdau Aza, Natura, todos ellos del Comité de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Santiago; Arauco, Coca Cola, ENAP, MASISA, Nestlé, del Directorio de Acción RSE; Fundación United Way, Educación2020, Hogar de Cristo, Latam, Clínica Las Condes, Consorcio, Enjoy, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×