Viña Emiliana llama a dejar que “la naturaleza vuelva a hacer su trabajo” en novedosa campaña publicitaria

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

hola1-250x144Más que sus vinos –que es como tradicionalmente comunica la industria del sector-, lo que Viña Emiliana resalta en su nueva campaña publicitaria dada a conocer hoy es la filosofía natural de su producción. Una apuesta diferente con el concepto orgánico operando como base de la promoción de sus productos, con el objetivo de mostrar “cómo se hacen las cosas” y que las personas se interesen en averiguar qué significa “ser orgánico”.

“Es muy diferente cuidar de la parra con químicos –aunque éstos no dañen la salud del consumidor final- a hacerlo de forma natural con animales, insectos y minerales provenientes de un mismo sistema cerrado. Requiere de un esfuerzo extra, y de un genuino respeto por los procesos y tiempos de la naturaleza”, destacó Felipe Gaete, director creativo de Promoplan, agencia a cargo del proyecto.

La primera etapa de la nueva apuesta publicitaria de Emiliana cuenta con ocho piezas gráficas y 2 videos, que destacan las líneas Coyam, Novas y Adobe en cuadros que relevan su origen orgánico y natural.

Descargar campaña completa en: https://we.tl/xPcSk22CUa

Ver making off campaña: https://youtu.be/Gp0uF3akz8o

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×