23.6 C
Santiago
Sábado, Diciembre 10, 2022

Lanzan nuevo portal de educación financiera para niños

EcoFlow
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
EcoFlow

ecool-banner-interiorLos contenidos del portal serán actualizados cada tres meses y adicionalmente apoyarán las charlas de educación financiera que darán colaboradores de la cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch en las escuelas apadrinadas por la Fundación. La comunidad tendrán acceso abierto y gratuito a una nueva versión del portal educativo Coopeucheduca (www.coopeucheduca.cl).

Esta renovada plataforma llamada “e-cool” estará enfocada en promover la educación financiera entre los niños, especialmente entre 7 y 12 años, inculcando a través de juegos conceptos como la importancia del ahorro, el valor del dinero y cómo armar un presupuesto familiar.

“Sabemos lo relevante que es generar espacios educativos para formar a los consumidores del mañana, y porque el gran propósito de la Fundación es promover la educación como motor de progreso de las personas”, comenta Carolina Sorensen, directora ejecutiva de la Fundación Coopeuch.

Los contenidos del portal fueron elaborados por un equipo multidisciplinario integrado por profesores, publicistas, diseñadores y periodistas, y serán actualizados cada tres meses. Este nuevo sitio además apoyará las charlas de educación financiera que darán colaboradores de la cooperativa en las escuelas apadrinadas por la Fundación Coopeuch en Arica, Copiapó, Villa Alemana, Punta Arenas y Puente Alto

Ir a Coopeucheduca

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO