Colaboradores de Transelec entregan ayuda a damnificados en Valparaíso

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

_MG_8415sUn grupo de colaboradores de Transelec, representando a todas las áreas de la compañía, viajó hasta Valparaíso para entregar ayuda a los campamentos Mesana y Nuevo Amanecer, donde viven algunos de los damnificados del fatídico incendio que afectó a dicha ciudad en abril pasado.

Previo a esta visita, se conversó con los dirigentes vecinales para saber cuáles eran sus necesidades y se decidió en conjunto habilitar con todos los implementos necesarios los comedores comunitarios que más de 150 familias utilizan diariamente como punto de reunión.

El aporte –resultado de una campaña interna que involucró a los trabajadores y directores- consistió en cocinas, lavaplatos, mesones, contenedores de basura y utensilios de cocina, los cuales fueron gratamente recibidos por todas las familias que componen ambos campamentos. Además, aprovechando la festividad del Día del Niño, se llevaron mochilas con dulces y regalos para todos los niños de los campamentos Mesana y Nuevo Amanecer.

“Fue una gran actividad donde se mostró el compromiso de todos los que trabajamos en Transelec, primero en aportar para ir en ayuda de las familias, pero también en visitar los campamentos y compartir personalmente con ellas. Las familias y los niños estaban muy contentos, por lo que nos sentimos felices de colaborar”, destacó Ana Mena, Jefa de RSE y Comunidad de Transelec.
Cabe recordar que Transelec en el mes de abril solidarizó con los miles de damnificados y donó 30 viviendas de emergencia que hoy ya se encuentran instaladas en dichos campamentos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×