Realizarán cursos de Inversiones Responsables para inversionistas y empresas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

cursosalas-250x144El programa de formación está compuesto por dos cursos, orientados a analistas de inversiones y ejecutivos de instituciones financieras, además de ejecutivos de empresas interesados en el entendimiento e implementación de prácticas y políticas de inversión responsable, abordándose cómo incorporar los ámbitos social, medioambiental y de gobierno corporativo en sus operaciones.

Curso 15 de octubre: Diseñando una Estrategia de Inversiones Responsables

Su objetivo es profundizar en el conocimiento del rol estratégico de las inversiones responsables para el desarrollo de los inversionistas institucionales y corporaciones.

Mediante un programa compuesto por dos módulos interactivos, los participantes adquirirán los conocimientos fundamentales para entender el rol estratégico de la inversión responsable; cómo los inversionistas institucionales pueden integrar los ámbitos social, medioambiental y de gobierno corporativo en sus decisiones estratégicas de inversión; el significado de ser un “propietario activo”; y cómo implementar la inversión responsable, mediante la realización de un taller práctico para la preparación de una Política de Inversión Responsable para la organización.

Curso 16 y 17 de octubre: Inversiones Responsables en detalle

Este programa de clase mundial es único en Latinoamérica, basándose en las mejores prácticas internacionales de inversionistas que en su conjunto cuentan con 45 trillones de dólares bajo su administración.

El programa está dirigido a profesionales de organizaciones que activamente busquen incorporar información medioambiental, social, y de gobierno corporativo (ESG) en sus procesos de inversión y a empresas activas en la divulgación de información ESG. Los asistentes obtendrán insights e información proveniente de la experiencia de organizaciones comparables alrededor del mundo.

Para mayor información puede llamar al +(56-2) 2 3391090 , +(56-2) 2 3391033, o registrarse para asistir aquí. https://alas20.com/sitio/formacion/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×