Aramark elabora su nuevo reporte de sostenibilidad en base a GRI G4

Con el objetivo de transparentar sus acciones en materias relacionadas al ámbito ambiental, social y económico, Aramark difundió su sexto Reporte de Sostenibilidad correspondiente al año fiscal 2016.

Esta nueva edición se elaboró en base al último estándar GRI G4, donde la triple cuenta de resultados hace referencia a los esfuerzos de la compañía estadounidense por conseguir el mayor beneficio económico posible junto a sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Este informe cuenta con información ampliada sobre prácticas como el reconocimiento a trabajadores, la capacitación para sus más de 16.000 empleados en la región, compromisos de diversidad e inclusión, además de su impacto en las comunidades.

El vicepresidente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Aramark, Iván Mergudich, afirmó que “este nuevo reporte también incluye datos sobre diferentes estudios a consumidores y cómo medimos su satisfacción, además de novedades sobre alianzas como Red de Alimentos y detalles sobre el Día del Voluntariado Corporativo”.

El primer reporte de sostenibilidad de la empresa norteamericana se realizó en 2011 en base a GRI 3.1 aunque, previo a este formato, la empresa elabora desde 2005 reportes independientes en materias de interés como salud, seguridad, medioambiente, calidad y comunidades.

El reporte 2016 incorpora todas estas áreas en un documento consolidado, entregando también mayores antecedentes sobre el negocio en Argentina.

Para ver el reporte, haz click aquí.

LEER OTRAS NOTICIAS   CAMCHAL organiza Workshop sobre impacto de la Ley de Reciclaje en Puerto Varas