Hasta $18.000.000 puedes ganar en concurso de eficiencia energética “Cambiando Mentes Cambiando Mundos”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hoy la energía cumple un rol fundamental en el día a día de las personas y en el desarrollo nacional y mundial. Por lo mismo, el Ministerio de Energía, Empresas Eléctricas A.G. y Engie, invitan a generar instancias para que, como sociedad, se creen avances en este ámbito.

De esta forma, se dio vida a la segunda versión del concurso ‘Cambiando Mentes Cambiando Mundos’, que contempla el desafío ‘Energía Inteligente’. Se trata de que la ciudadanía se atreva y postule sus ideas de eficiencia energética mediante productos, servicios y/o procesos innovadores para hogares, barrios y/o pequeñas y medianas empresas.

“Invitamos a la comunidad a que acepte este desafío y proponga soluciones orientadas a la gestión inteligente del consumo y producción eficiente de la energía. Consideramos muy relevante, contar con ciudadanos informados y comunidades más activas”, indicó el seremi de Energía RM, Sergio Versalovic.

El premio para los 4 equipos finalistas, que pasarán a la etapa de Bootcamp, será de $500.000 y para el proyecto ganador será de $18.000.000.-

Durante el Bootcamp, profesionales técnicos acompañarán y guiarán a los cuatro proyectos seleccionados, con el fin de que estos desarrollen sus propuestas de valor y formulen un modelo de negocios en tiempo récord.

Pueden participar todas las personas naturales, hasta el miércoles 9 de agosto. Revisa las bases y postula en el sitio: www.cmcm.cl/desafios/energia-inteligente/

×