Hijos de colaboradores de Camanchaca compartieron con jugadores de Deportes Puerto Montt

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
ENEL
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Niños y niñas entre 5 a 15 años disfrutaron de instancia donde además hicieron un recorrido por las instalaciones, así como jugar un partido en la cancha del Estadio Chinquihue.

Llegaron las vacaciones de invierno y con ello la búsqueda de panoramas para mantener entretenidos a los más pequeños del hogar, pero con un enfoque que potencie la convivencia, el deporte y cultura con identidad local. En esa búsqueda, la División Salmones de Camanchaca organizó una entretenida jornada para hijos de colaboradores de la Planta San José de Calbuco junto a los jugadores de Deportes Puerto Montt.

Al respecto, Claudia Jeldres, encargada de Personas de Planta San José, destacó que “para Salmones Camanchaca es sumamente relevante encontrar espacios que fomenten la vida sana y las actividades deportivas. Para ello, contar con aliados como Deportes Puerto Montt es clave, ya que son ídolos para muchos de los hijos de nuestros colaboradores”.

En la oportunidad, niños y niñas de entre 5 y 15 años pudieron recorrer las instalaciones del Estadio Chinquihue, conocer sobre su historia e infraestructura, así como jugar un partido en la cancha del estadio más austral del mundo, al mismo tiempo que compartieron con el plantel técnico y de jugadores.

Héctor Gaete, presidente de Deportes Puerto Montt, señaló que “estamos muy contentos de recibir hoy a los hijos de los trabajadores de Salmones Camanchaca, lo cual nos permite ayudar a generar vínculos con la comunidad, fomentando la vida sana y el deporte, aquí en nuestras instalaciones, y para ello contamos con el apoyo de nuestros jugadores”.

Esta actividad se realizó como parte del convenio junto a SalmonChile entre el equipo deportivo y diferentes empresas de la industria acuícola, instancia donde Salmones Camanchaca contribuye desde el 2023.

A esta actividad se suman las ya realizadas al alero de esta alianza, como iniciativas de vinculación junto a alumnos de la Escuela San José de Calbuco, pertenecientes al programa Escuelas Sostenibles, además de una visita de puertas abiertas para el equipo técnico de la temporada anterior, en la planta de procesos San José de Salmones Camanchaca, ubicada en la misma comuna.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×