Colaboradores de AFP Capital apoyan a estudiantes de México a mejorar sus habilidades en el idioma inglés

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el marco de la alianza de la Fundación SURA con Christel House -una escuela que atiende a estudiantes de escasos recursos de zonas vulnerables en Ciudad de México-, se dio inicio a una nueva edición del programa SURA School.

Se trata de un voluntariado virtual que se desarrolla desde el 2017. Por medio de una videollamada, voluntarios y alumnos se reúnen a conversar en inglés sobre temas cotidianos, lo que les permite mejoran su comunicación en este idioma.

En 2024 el programa comenzó en febrero y terminará en junio con 61 mentores, 11 de ellos de AFP Capital.

“Siento una gran satisfacción de compartir mis conocimientos, vivencias y experiencias que ayuden a nuestras nuevas generaciones a desarrollarse y explotar sus habilidades. Creo haber sido afortunado en la educación y guía que mis padres, familiares, profesores y colegas tuvieron conmigo. Pero sé que no todos han tenido esa suerte y, es por ello, que este tipo de iniciativas me motivan mucho a participar”, expresó Fernando Méndez Erazo, jefe de Gobierno TI Gerencia de Tecnología, AFP Capital.

“En Fundación SURA México estamos convencidos que a través de la unión de esfuerzos entre aliados y colaboradores podemos contribuir a mejorar la educación de niños en situación de vulnerabilidad. Por ello, estamos profundamente agradecidos que voluntarios de Grupo SURA en Chile se sumen a SURA School y aporten su talento y su tiempo para transformar las vidas”, dijo Gisela Vázquez, quien lidera SURA School en México.

En los últimos seis años han participado como mentores más de 300 colaboradores de Grupo SURA provenientes de México, Chile, Perú y Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×