AFP Capital apoya programa de emprendimiento femenino

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En AFP Capital, la Estrategia de Sostenibilidad cuenta con el pilar “Creamos capacidades para el desarrollo”, el cual busca fortalecer el conocimiento y abrir caminos para el crecimiento a través de la generación de habilidades y competencias en nuestros afiliados, pensiones y otros grupos de interés.

En este contexto, se concretó una alianza con CDI Capacitaciones (Comité para la Democratización de la Informática de Chile) con el que se implementó el curso “Gestión estratégica de redes sociales para emprendedores”, que es parte del programa “Emprende y Aprende”.

Gracias a esta alianza, los más de 100 participantes postularon al Fondo CDI Te Impulsa, el cual busca potenciar y respaldar a los emprendedores. En esta ocasión, dentro de jurado participaron seis colaboradores de AFP Capital donde voluntariamente evaluaron las postulaciones. Diez mujeres emprendedoras fueron beneficiadas quienes demostraron ganas y motivación de poder crear buen contenido en sus redes sociales para así surgir y hacer crecer su emprendimiento.

Desde CDI Chile destacaron que “el éxito de este programa no sería posible sin la colaboración y el compromiso de empresas como AFP CAPITAL, que comparten nuestra visión de promover el desarrollo económico y social en Chile”. Y agregaron: “su apoyo ha sido fundamental para hacer realidad los sueños de muchos emprendedores y para impulsar el progreso en nuestras comunidades”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×