Formación de líderes de cambio y triple impacto celebra su quinto aniversario y tiene como meta certificar mil mentores para 2025

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La Certificación de Impacto para Mentores de Emprediem, pionera en la formación de líderes de cambio, da inicio a su proceso de postulación en su 13º versión. Este año, marca un hito significativo al celebrar cinco años dedicados a formar mentores comprometidos con el triple impacto.

El objetivo principal de este programa es profesionalizar la labor del mentoring, proporcionando a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para guiar y apoyar de manera efectiva a quienes buscan generar un impacto positivo en sus comunidades.

Desde su inicio, esta pionera certificación se ha comprometido con el aprendizaje de calidad, contando con la certificación académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, lo que garantiza el rigor académico del programa.

Los participantes de esta certificación, tienen acceso a conocimientos de vanguardia sobre mentoring y liderazgo de triple impacto, forman parte de una comunidad comprometida con el cambio y el desarrollo sostenible, y establecen conexiones significativas con profesionales y líderes en diversos campos y temáticas.

“Hemos certificado a más de 400 mentores de impacto, estos 5 años nos han entregado el placer de compartir y formar a profesionales comprometidos con acompañar a sus comunidades a través de un impacto positivo”, expresó Sebastián Rodríguez, Gerente General de Emprediem. “Esperamos seguir inspirando a una nueva generación de mentores comprometidos con el triple impacto y el desarrollo sostenible”.

Francisca Ferrer, Mentora de Impacto de la 12º versión de la Certificación agrega que “me fui enamorando del proceso, de la estructura, de cómo lo desarrollan y como plantean enfrentarse al emprendedor o a la persona que uno está mentoreando”. Además describe la Certificación como “inspiración, comunidad y metodología”.

Para finalizar, Emprediem ha dispuesto cerrar el año con una cumbre para que todos los mentores que han pasado por la Certificación puedan compartir, celebrar, vincularse y seguir trabajando en red para promover una cultura empresarial más responsable con las personas y medio ambiente.

La 13º versión de la Certificación de Impacto para Mentores está abierta para inscripciones a toda Latinoamérica y esta se lleva a cabo de manera Online Sincrónica.. Para obtener más información y registrarse, visite https://mentoresdeimpacto.org/certificacionimpacto/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×