Nestlé Chile y Municipalidad de Llanquihue inauguran nuevo mirador en la comuna

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El espacio está ubicado en la explanada de la Costanera y fue ornamentado con letras volumétricas con el nombre de la ciudad y realzar el atractivo de la zona.

Con la presencia de autoridades, vecinos y turistas que visitan la zona por el período estival, Nestlé Chile y la Municipalidad de Llanquihue inauguraron un nuevo mirador en la comuna.

Con una privilegiada vista al volcán Osorno y ornamentado con letras volumétricas y coloridas con el nombre de la ciudad, el espacio busca convertirse en un gran atractivo identitario de valor para el turismo, formando parte de la estrategia de creación de valor compartido de la compañía para el fortalecimiento de las comunidades donde está presente a través de sus fábricas.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar este espacio con el que buscamos contribuir a la recuperación de espacios públicos y ofrecer un punto que realce la belleza escénica y valor turístico de Llanquihue”, destacó Andrés Eyzaguirre, Director de Asuntos Corporativos de Nestlé Chile.

“Agradecemos profundamente el aporte que está haciendo hoy día Nestlé, que es una empresa que se identifica con nuestra comuna. Sin duda, va a ser un atractivo más a todo el paisaje que tiene Llanquihue. Todos los turistas que llegan de otros rincones del país y del mundo también podrán ahí inmortalizar su paso. Este aporte que hace la compañía va en la misma dirección en la que el municipio ha estado estos últimos años, enfocado en poder despertar todos los atractivos turísticos de la comuna”, dijo Luis Becerra Vargas, alcalde (S) de Llanquihue

La entrega de esta obra se suma a las acciones que Nestlé Chile implementó recientemente con el Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé, que cada año convoca a organizaciones sociales interesadas en resolver problemáticas locales en los ejes de Cambio Climático, Envases Sustentables, Eficiencia Hídrica, Desarrollo Comunitario y Nutrición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×