Seguros SURA y Copec Voltex firman alianza estratégica para impulsar movilidad sostenible

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Quienes hayan contratado a partir de julio el Seguro Auto Liviano para sus vehículos eléctricos e híbridos, podrán acceder a importantes beneficios a través de la App de Copec Voltex, entre los que se destacan cargas eléctricas gratuitas durante los primeros seis meses.

Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo de la movilidad sostenible en el país, Seguros SURA, uno de los principales actores de la industria aseguradora en Latinoamérica, junto con Copec Voltex, líder en soluciones de carga, firmaron una alianza estratégica que permitirá a todos los usuarios de vehículos eléctricos e híbridos que hayan contratado a partir de julio el Seguro Auto Liviano, acceder a importantes beneficios.

Los asegurados, a través de la App de Copec Voltex, podrán obtener una carga eléctrica equivalente a $10.000 pesos mensuales durante los primeros seis meses de contrato de la póliza.

Luego, a partir del séptimo mes de contratación del seguro, los usuarios tendrán un 10% de descuento en cargas eléctricas. Y quienes deseen instalar un cargador residencial para su vehículo eléctrico o híbrido, podrán acceder a un 10% de descuento sobre el valor del cargador y la instalación estándar.

El gerente de Movilidad de Seguros SURA, Gonzalo Gamenara, comentó que “estamos muy contentos con la firma de este acuerdo, ya que nos permite acompañar a las personas a través de soluciones y beneficios que van más allá de la protección de su patrimonio, al mismo tiempo que generamos acciones para enfrentar juntos la problemática global y los desafíos que nos plantea la crisis climática, que impactan directamente la salud de las personas y el planeta”.

En tanto, Andrea Castro, gerente general de Copec Voltex aseguró que “esta alianza nos permite entregar beneficios a los clientes de Seguros SURA para incentivarlos a sumarse a la movilidad sostenible a través de la electromovilidad. Con ello, avanzamos cada día más en el conocimiento, adaptación y masificación de esta tecnología y de las energías limpias que necesita el medioambiente”.

El seguro se puede contratar en la página de Seguros SURA en “Auto Liviano”, o en la web de Copec Voltex, y sus beneficios son válidos sólo para autos eléctricos e híbridos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×