Electrolux Group cierra un año con grandes hitos en sostenibilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con Martín Bize al frente como Gerente General, la empresa ha logrado avances significativos, consolidándose como un referente no solo en la industria de electrodomésticos, sino también en iniciativas ambientales y sociales.

Electrolux Group reafirmó su compromiso con la sostenibilidad y bajo la dirección de Martín Bize como Gerente General, la empresa ha alcanzado logros significativos este 2023, que abarcan desde campañas de concientización hasta la inauguración de despachos sustentable.

Flota sustentable y eléctrica

En su firme compromiso con la preservación del medio ambiente, Electrolux Group implementó un sistema de entregas revolucionario en Santiago. La flota eléctrica, denominada “Eco-Delivery”, no solo asegura una entrega rápida y eficiente de productos de las marcas de la firma en modalidades “Same Day” y “Next Day”, sino que también marca un hito significativo en la reducción de la huella de carbono, al ser 0% emisión de gases y ruido.

Primer Seminario Zero Waste

En el Mes de la Sustentabilidad, Electrolux Group organizó el primer Seminario Zero Waste en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Bajo la conducción de Bárbara Tupper, periodista y editora de Ladera Sur, el seminario contó con la participación de expertos de diversas organizaciones: Fundación Chile, Fundación Gastronomía Social, GoodMeal App y Vida Sustentable Chile. La discusión se centró en la urgente necesidad de abordar el desperdicio alimentario, un problema global que afecta tanto a los hogares como a la industria.

Estatuilla de Oro en Premios Eikon 2023

Por segundo año consecutivo Electrolux Group es galardonado por los Premios Eikon, esta vez por su campaña “Break the Pattern” quien destacó en la categoría Sustentabilidad General. De la mano de las diseñadoras suecas Rave Review crearon una colección reutilizando textiles del cementerio de ropa de nuestro desierto. Atacama Collection estuvo presente en el reconocido São Paulo Fashion Week para luego volar a Chile. Uno de los vestidos de la colección se transformó en el primer vestido de la antesala de la Gala de Viña del Mar 2023 junto a Yamila Reyna, generando alto impacto comunicacional.

Apertura SAI 34: Servicio de Asistencia Integral

Electrolux Group, consciente de la importancia de brindar apoyo constante a sus clientes, inauguró su Servicio de Asistencia Integral (SAI) número 34 en la comuna de Ñuñoa, consolidando la posición del servicio como la red de especialistas en electrodomésticos más grande de Chile y fortaleciendo su compromiso con entregar la mejor experiencia a sus consumidores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×