Sodimac fue invitada a exponer en el principal foro regional sobre empresas y derechos humanos organizado por la ONU en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Sodimac participó en el VIII Foro Regional sobre Empresas y Derechos Humanos en América Latina y el Caribe, realizado en Chile esta semana. Este es el principal encuentro regional sobre esta materia.

La compañía fue invitada a exponer en el evento por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y su presencia fue aprobada por un panel de expertos integrado por la sociedad civil y representantes del sector público y privado.

El foro se enfocó este año en la relación entre la agenda de las empresas, los derechos humanos y el derecho a un medioambiente sano.

Durante el encuentro, el gerente de sostenibilidad y cumplimiento de Sodimac, Juan Carlos Corvalán, abordó la estrategia y acciones que impulsa la empresa, además del aporte que hacen crecientemente las compañías al desarrollo sostenible en el respeto a los derechos humanos en cualquiera de sus dimensiones.

El foro es organizado por la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y el Grupo de Trabajo de la ONU sobre las Empresas y los Derechos Humanos. Cuenta con el apoyo del Fondo Sueco de Cooperación, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), el Gobierno de Chile, la Fundación Konrad Adenauer, la Fundación Avina y Pacto Global.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×