Certificación de Impacto para Mentores: Orientada a profesionales que buscan ejercer liderazgos positivos, por medio de herramientas innovadoras y colaborativas que ponen en el centro a las personas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El programa cuenta con Certificación Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y pueden postular desde todo Latinoamérica.

Con 13 experiencias realizadas, impactando a más de 300 emprendedores y emprendedoras y certificando a 117 mentores en el 2022, Emprediem junto a Welukan, lanzan convocatoria para postular a la Certificación de Impacto para Mentores 2023.

El programa entrega herramientas innovadoras y colaborativas que permiten ejercer un liderazgo positivo poniendo en el centro a las personas. Además de acompañar de manera integral, a través de la propia experiencia a emprendedores/as, equipos de trabajo y conectar con profesionales con propósito.

“Este 2023, tenemos metas muy ambiciosas como organización. Queremos profesionalizar la práctica de mentoring en Latinoamérica; impulsar un mindset de agentes de cambio que fomenten el mentoring como práctica profesional para el impacto positivo en la región y ser el espacio de vinculación de las comunidades y formación de redes que impulse la cooperación y colaboración entre mentores. Nuestro objetivo al 2025, es formar a 1000 líderes y agentes de cambio al 2025”, señala Valentina Lagos, Directora de Impacto de Emprediem.

A lo anterior, Gonzalo Leguizamón, co-fundador de Welukan y facilitador del programa, agrega que: “Promovemos que los líderes de equipo se certifiquen porque creemos que hay que profesionalizar la práctica de mentoring. Nuestra visión de lo que es un Mentor de Impacto, es quien acompaña a otra persona de manera integral, no sólo en el crecimiento de su negocio, sino también en su crecimiento personal, generado a partir de una experiencia de autoconocimiento. Por eso es importante tener las habilidades y herramientas necesarias para acompañar de mejor manera y así ser un real aporte”.  

La certificación está dirigida a profesionales de Latinoamérica con al menos 5 años de experiencia laboral y que ejerzan o hayan ejercido liderazgos de equipos de trabajo o personas en proceso de desarrollo personal o profesional.

Claudia Bravo, quien ya vivió el programa

Por su parte, Claudia Bravo, mentora activa de la Red de Mentores de Impacto y quien ya vivió el programa cuenta: “EmpreDiem logró hacer realidad una necesidad tangible en un ecosistema que demanda una mirada holística de los negocios, una metodología flexible y guiada por variables que fluyen y convergen en un bien mayor que es decisivo para empoderar, inspirar, guiar, acompañar e impactar positivamente a (los) emprendedores

identificando posibles soluciones y a aplicarlas efectivamente. Sin duda; no es sólo una certificación. Es una oportunidad de que juntos logremos un gran impacto”.

Este programa se desarrollará de manera online todos los viernes a partir del 19 de mayo hasta el 7 de julio. Los cupos son limitados y las inscripciones están abiertas hasta el 28 de abril en la web de https://mentoresdeimpacto.typeform.com/to/nGfUSst4

Para más información, escribir a certificacion@emprediem.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×