Podcast | Comunicación con propósito: el desafío de las organizaciones de triple impacto

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

¿Cuáles consideras son los nuevos retos de la comunicación?, ¿Qué es comunicar con propósito? Hoy exploraremos estas preguntas y más junto a Tatiana Baigorria, directora de Comunicación y Alianzas en Mayma, en el Club de la Sustentabilidad, una producción de Mayma en alianza con Diario Sustentable para regenerar los negocios.

Tatiana Baigorria, directora de Comunicación y Alianzas en Mayma, especializada en Negocios de Impacto y Desarrollo Sostenible, nos brinda un panorama actual de la comunicación con propósito y herramientas claves para lograr mensajes reales y sostenibles.

¿Cuáles consideras son los nuevos retos de la comunicación?

Los nuevos retos de la comunicación hoy es ser relevante, sincero, coherente. Que el propósito sea genuino desde el decir y el hacer. Ser empáticos en la humanización del mensaje y en quien lo recibe.

¿Qué es comunicar con propósito?

Comunicar con propósito es enamorarse de una causa y transmitirla, pero por los poros. Es creer en el poder transformador de la comunicación, cuidar lo que decimos y el para qué lo hacemos. Ser más conscientes del mensaje que estamos queriendo transmitir. Ser más amorosos y amorosas con lo que estamos queriendo comunicar. Que de verdad haya un propósito, haya una razón de ser, es que de verdad estemos queriendo cambiar las cosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×