Podcast | Acortando la brecha digital que aún existe en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

¿Qué estamos haciendo desde las telecomunicaciones para, no solo garantizar una mejor conectividad, sino que facilitar el acceso a ella?. Hoy exploraremos el papel crucial que juegan las telecomunicaciones en el progreso económico, social y cultural de las comunidades junto a Valeria Andía, gerente de Sostenibilidad de WOM en el Club de la Sustentabilidad

“Hoy las telecomunicaciones juegan un papel crucial en el progreso económico, social y cultural de las comunidades. Esto se refleja en la notable disparidad entre los sectores, vecindarios, localidades, ciudades e incluso países que tienen una conectividad sólida y confiable, en comparación con aquellos que no la tienen” señaló Valeria Andía, gerente de Sostenibilidad de WOM.

Pero mientras avanzamos, la necesidad de inclusión social sigue presentándonos desafíos y cabe preguntarse qué estamos haciendo desde las telecomunicaciones para, no solo garantizar una mejor conectividad, sino que facilitar el acceso a ella.

Hemos decidido apostar por abordar este desafío desde la sostenibilidad con un claro compromiso social. Esto lo hemos hecho de dos maneras: otorgando mayor acceso y con capacitación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×