22.3 C
Santiago
Jueves, Febrero 9, 2023

Juan Pablo Corvalán asume como nuevo gerente general de Farmacias Ahumada

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
SALMONES CAMANCHACA
PEFC

A contar del 1 de enero de 2023, Juan Pablo Corvalán asumió la gerencia general de Farmacias Ahumada, en reemplazo de Michele Ingravallo, quien fue designado como Vice President Regional Managing Director para Latinoamérica de Walgreens Boots Alliance y CEO de Farmacias Benavides, en México.

Corvalán es ingeniero civil industrial y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En 2017 arribó a Farmacias Ahumada como Director de TI, para posteriormente convertirse en Chief Customer Officer en 2020. Bajo el liderazgo de Michele Ingravallo, se desempeñó un año como gerente general adjunto a cargo del desarrollo de la empresa. Antes de su llegada a Ahumada trabajó como Director Regional de Operaciones en Ópticas GMO y anteriormente, como gerente de operaciones de Sparta.

Dentro de sus principales objetivos en el cargo, Juan Pablo Corvalán deberá liderar el desarrollo sustentable de Farmacias Ahumada a través de un modelo de negocio basado en la consolidación de un ecosistema de productos y servicios que permitan fomentar una cultura preventiva e instalar a las farmacias como centro de salud, tal y como las define actualmente el Código Sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS

LO ÚLTIMO