Teletón, Banco de Chile y Metro dieron inicio a la campaña de recaudación para Teletón 2022

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Teletón, Banco de Chile, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, y Metro de Santiago, dieron inicio a la campaña de recaudación para Teletón 2022.

En una actividad realizada hoy en la estación Plaza Egaña de la Línea 3 de Metro, se presentó la red de 23 cajas auxiliares que Banco de Chile habilitó en igual número de estaciones del tren subterráneo.

En el lugar, de hecho, se dispuso de una caja auxiliar para que las personas comiencen a realizar desde ya sus aportes a la cuenta 24.500-03 de Banco de Chile. 

A la actividad asistieron el director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz; el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz; el presidente de Metro, Guillermo Muñoz, y la gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible de Banco de Chile, María Victoria Martabit.

“Comenzamos una nueva Teletón cargados de energía y ‘camiseteados’ con esta noble causa. Nuestros voluntarios ya están dispuestos a lo largo y ancho del país. Con mucha alegría les contamos que, después de tres años, vuelven las cajas auxiliares a la red de Metro, serán 23 y están ubicadas en estaciones de alto tránsito. También vuelve la corrida familiar Banco de Chile-Visa y estrenaremos un código QR que irá apareciendo en pantalla durante toda la transmisión del programa para facilitar las donaciones digitales”, destacó María Victoria Martabit, gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible de Banco de Chile.

Banco de Chile dispondrá para esta Teletón de más de 3.000 puntos de recaudación a nivel nacional, entre sucursales, cajas auxiliares, cajas buzón, cajas Chile, cajeros automáticos y máquinas POS, además de todos sus canales digitales.

En la ocasión, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, anunció un reforzamiento y extensión horaria del transporte público para que las personas puedan trasladarse con facilidad, aportar a Teletón y participar en las actividades de esta cruzada solidaria, como el gran cierre previsto para la noche de este sábado desde el Estadio Nacional.

La autoridad explicó que Metro extenderá el horario de servicio en 8 estaciones. Entre las 23:00 horas del sábado 5 y las 01:00 am del domingo 6 solo funcionarán como estaciones de entrada: Estadio Nacional (Línea 6) y Ñuñoa (Líneas 3 y 6). En el mismo horario, solo funcionarán como estaciones de salida: Plaza Egaña, Irarrázaval y Cal y Canto (Línea 3); Los Leones, Franklin y Cerrillos (Línea 6).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×