19.7 C
Santiago
Miércoles, Febrero 1, 2023

Margarita Ducci fue distinguida con el premio “Liderazgo Femenino” entregado por el IST

Olor a Papá
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ

La directora ejecutiva de la Red Pacto Global Chile de Naciones Unidas agradeció el reconocimiento otorgado por el IST. Ello, por su compromiso en relevar el papel de la mujer en el fomento de una economía social, inclusiva y sostenible.

Después de dos años de pandemia, se celebró de manera presencial, la XXII edición donde se lleva a cabo la Distinción Nacional en Prevención organizada por el IST.

Como cada año, la institución reconoció a organizaciones adherentes y profesionales que destacaron durante el año por su compromiso con el cuidado de la vida, la prevención de accidentes y enfermedades laborales y el desarrollo de espacios de trabajo más sanos y seguros.

Gustavo González Doorman, Gerente General de IST destacó la importancia de “reencontrarnos presencialmente y compartir las buenas prácticas de las organizaciones premiadas, generando espacios para crear una cultura de cuidado poniendo siempre al centro la vida de las y los trabajadores”.

En la ceremonia, se reconoció a personas y organizaciones que han aportado desde otras disciplinas al cuidado de la vida. En este caso, Margarita Ducci, directora ejecutiva de Red Pacto Global Chile, fue distinguida con el Reconocimiento “Liderazgo Femenino”, por su compromiso en relevar el papel de la mujer en el fomento de una economía equilibrada en lo socia|, inclusiva y sostenible, donde el bienestar de las personas es el centro de la actividad empresarial.

“Agradezco este reconocimiento que encumbra a la mujer en un rol clave en nuestra sociedad y eso es lo que fomentamos como Pacto Global. Los nuevos tiempos nos exigen mayor protagonismo en todos los ámbitos de la sociedad y, por supuesto, en el mundo empresarial, donde cada vez, las mujeres están ocupando espacios en la toma de decisiones y liderando con éxito los desafíos que se autoimponen. Seguiremos en ese camino de empujar lo femenino en nuestras acciones”, afirmó Margarita Ducci, directora ejecutiva de Pacto Global Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO