Lili Manns asume como nueva directora en Vantrust AGF

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Lili Manns, ingeniera comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con mención en Economía, es la nueva directora de Vantrust AGF (Administradora General de Fondos).

La profesional, experta en inversiones de impacto, es la primera mujer que se incorpora al directorio de esta compañía y espera ser “la primera de muchas que aportemos talento”. Su principal propósito en este cargo, es acercar a los clientes a fondos públicos y privados que sean inversiones de impacto, las cuales buscan de forma intencional crear un efecto positivo medible de condiciones sociales como la igualdad de género y/o ambientales como la contribución a descarbonizar el planeta, y al mismo tiempo tener retornos financieros.

Después de trabajar sus primeros siete años de carrera en la banca, en Chile y el extranjero, Manss emprendió una exitosa trayectoria profesional en el área de las finanzas sostenibles, que la llevaron a liderar como gerenta general en Lumni Chile, donde generó fondos de capital humano. Además, fue directora de Banca Ética Latam y ha sostenido un vínculo constante con la academia. Este currículo la ha llevado a exponer en distintas partes de América Latina, como hace pocos días en que por su rol de directora de Comunidad en The ImPact, compartió tribuna con Justin Rockefeller, uno de los mayores exponentes de la inversión en el mundo.

Esta incorporación obedece a una de las misiones de Vantrust Capital, que es impulsar las inversiones de impacto dentro de las políticas de la compañía y cartera de productos. Fueron la primera empresa en firmar el Acuerdo Verde, están suscritos al cumplimiento de los ODS de la ONU y promueven la inversión en proyectos que contemplen el cumplimiento de los ASG.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×