Fundación Sura celebró cinco años en Chile con presentación del libro “Habitar un lugar en el tiempo”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

“Habitar un lugar en el tiempo” se lanzó el 3 de agosto en Chile y reúne las reflexiones y experiencias de ocho autores latinoamericanos en torno a la educación, la cultura, el medio ambiente, los derechos humanos y el desarrollo de las fundaciones y la gestión social.

Para compartir reflexiones con un nutrido auditorio de personas que han acompañado a la Fundación SURA en Chile en sus cinco años de historia, se desarrolló una instancia de diálogo que tuvo como panelistas a Kathya Araujo, académica de la Universidad de Santiago; Matías Reeves, presidente del directorio de Educación 2020 y autor invitado; Juan Diego Mejía, escritor y editor del libro; y Gonzalo Pérez, presidente de Grupo SURA.

En el conversatorio realizado en la biblioteca del GAM, participaron cerca de 100 líderes de opinión y representantes de instituciones públicas y privadas que hoy trabajan de la mano de la Fundación, como Belén Educa, Kuy Kuy, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN), Educación 2020, G100, Kiri y Cambio Maestro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×