Más de 130 voluntarios que trabajan de manera transversal en las diferentes iniciativas de Fundación SURA

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Formación integral para jóvenes: En la “Escuela Desarrollo de Talentos” (EDT) apoyan la formación integral de jóvenes de liceos técnico-profesionales de sectores vulnerables de la Región Metropolitana, Valparaíso y Aysén, junto con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, contribuyendo al cierre de brechas en el acceso a la Educación Superior.

Durante el proceso cada estudiante recibe apoyo psicológico y orientación vocacional, además, los voluntarios SURA los acompañan en diversas actividades como charlas vocacionales, magistrales y motivacionales.

Fomentando comunidades de aprendizaje: Junto a la Fundación Kiri y a través del deporte, la cultura, la ciencia (talleres de robótica, tenis, coro y skate) y los festivales de aprendizaje, se enfocan en niños y niñas de 12 establecimientos educacionales vulnerables de las regiones Metropolitana y La Araucanía, con el objetivo de contribuir a su bienestar emocional.

Compromiso con las tutorías a estudiantes de Fundación Belén Educa: 6 meses apoyando de forma directa y constante a los estudiantes. Apoyan el proceso formativo de estudiantes de IV° medio para acompañarlos en su etapa de acceso a la educación superior y término de época escolar.

Comunidad de Voluntarios

¿Sabías que Fundación SURA en Chile cuenta con espacios para ser utilizados por quiénes forman parte del Voluntariado Corporativo? En estos lugares los voluntarios pueden conversar, conocer, aprender y sentirse parte de esta gran comunidad, a través de espacios, tanto digitales como presenciales.

Espacios físicos: En el edificio corporativo de SURA Asset Management Chile, existen dos salas de Fundación SURA dispuestas para todos los voluntariados.

Espacio digital – Plataforma Pares: Próximamente se lanzará www.pares. sura.cl donde los voluntarios SURA podrán encontrar toda la información de la Fundación, así como también las iniciativas/causas y la experiencia de quienes han vivido estas instancias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×