26.8 C
Santiago
Jueves, Diciembre 1, 2022

Pandora y Unicef se unen con diseño que apoyará directamente a niños y niñas de todo el mundo

EcoFlow
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
EcoFlow

¿Sabías que el Día Mundial del Niño se celebra el 20 de noviembre? En esa fecha, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración de los Derechos del Niño, mediante la cual se ha buscado la protección y el desarrollo de millones de pequeños en el planeta.

La marca Pandora ha impulsado esta causa a través de una alianza a largo plazo con UNICEF y su iniciativa Charms for change, creada en 2019. Por esa razón, crearon un charm de edición limitada, Charms for change Blooming Flower Double Dangle, donde cada pieza ayudará a los programas de esta organización, enfocados en construir un futuro mejor para niños y niñas.

Diseñado con forma de flor y grabado con las palabras  “learn, grow, love”, este charm colgante de edición limitada representa a todas esas flores que crecen y destacan incluso en los lugares menos esperados, porque todos podemos mostrar nuestro verdadero potencial con el cuidado, tiempo y las oportunidades adecuadas.

“Apoyamos a los jóvenes en su educación, es por esto que la flor representa lo que todos nosotros podemos hacer para ayudar a un niño a florecer hasta alcanzar su máximo potencial. ‘Florecer’ es una palabra muy importante para este diseño porque se inspira en el desarrollo a pesar de la adversidad”, comentan Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

En todo el mundo, el 22% de los jóvenes de entre 15 y 24 años no tienen empleo, educación o formación, y de ese porcentaje el 68% son niñas y mujeres jóvenes. A través de la iniciativa Charms for change, la marca Pandora apoya a los programas de UNICEF en pro de la educación, la igualdad de género, la concienciación sobre los derechos, el empoderamiento personal y el compromiso que debemos tener como sociedad.

En conjunto, la marcaha apoyado a niños de todo el mundo para que reciban la educación que merecen y tengan acceso a un futuro más brillante, un esfuerzo que Pandora continuará haciéndo en el futuro. Es por esto, que con la compra de este charm, UNICEF podrá, por ejemplo, comprar 6 mochilas escolares, 500 lápices o 10 cuadernos para un salón de clases.

A través de Charms for change, los y las Pandora lovers pueden unirse para ayudar a los niños de todo el mundo a perseguir sus pasiones y desarrollar su potencial. Lleva esta flor a donde quiera que vayas y ayuda a UNICEF a garantizar que niñas y niños no sólo puedan sobrevivir, sino prosperar.

El modelo Charms for change “Blooming Flower Double Dangle Charm” ya se encuentra disponible en línea y  punto de venta, hasta agotar existencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO