Laboratoria nombró a Merly Blanco como nueva Business Development Manager en el Cono Sur

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La ejecutiva tiene la misión de posicionar a Laboratoria como la mejor fuente de talento tech femenino, y así crear oportunidades transformadoras para las mujeres en el ecosistema empresarial y sector tecnológico.

La organización que busca formar y propiciar la empleabilidad de más mujeres en el sector tech, y que en agosto celebró su primer Talent Fest en toda América Latina, anunció la llegada de Merly Blanco como Business Development Manager de Laboratoria en el Cono Sur.

Merly cuenta con casi diez años de experiencia en el área comercial y actualmente finaliza estudios como Magíster de Negocios Sostenibles. Dentro de sus intereses está promover que más mujeres lideren y participen en la industria tecnológica y ser una habilitadora de oportunidades para la transformación de Latinoamérica.

Como parte de su trayectoria profesional, destaca su labor en EF Education First, donde estuvo durante más de 4 años, y su trabajo en Betterfly como Account Executive.

“Estoy muy feliz en poder contribuir para la misión de Laboratoria de impulsar a mujeres que sueñan con un futuro mejor para que ellas puedan comenzar y crecer una carrera en tecnología. Hacer esta conexión entre la edtech y las empresas va a ser un gran reto gratificante”, afirma Merly.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×