La Araucana se une a iniciativa de Pacto Global Red Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

De esta manera, La Araucana se compromete en impulsar y promover los Objetivos de  Desarrollo Sostenible de la ONU y los 10 principios fundamentales de Pacto Global.

Con el propósito de mejorar el bienestar social de sus afiliados y familias, Caja de Compensación La  Araucana firmó un convenio de cooperación con Pacto Global, iniciativa de Naciones Unidas que nació en  el año 2000, que busca promover en el sector privado lineamientos estratégicos que generen valor y un  genuino compromiso con la sostenibilidad. 

En la actividad, expuso el gerente general de la Caja, Francisco Sepúlveda y la directora ejecutiva de Pacto  Global Chile, Margarita Ducci y participaron también los directores y gerentes de La Araucana además y  el jefe de adherentes de la iniciativa de la ONU. 

“Nuestra estrategia toma como hoja de ruta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y queremos  sistematizar, además de medir el impacto social y medioambiental de nuestras acciones. Por lo que fue  un paso natural y lógico unirnos a este plan que busca promover el vivir bien en nuestro país”, explicó  Josefina Montenegro, presidenta de La Araucana. 

Por su parte, Margarita Ducci, dio la bienvenida a la Caja de Compensación La Araucana, y afirmó “que ha  demostrado una gran preocupación por aportar al bienestar social, con la seguridad de trabajar juntos para construir alianzas, que beneficien tanto a las personas como al planeta, de forma inclusiva y  sostenible”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×