16.9 C
Santiago
Viernes, Diciembre 2, 2022

Abren inscripciones para capacitación gratuita de micro y pequeñas empresas en la Región de Biobío

EcoFlow
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
EcoFlow

Entre los contenidos se incluye formación sobre fondos disponibles, trámites tributarios, negociación colectiva, gestión de equipos y revolución 4.0.

La Fundación Carlos Vial Espantoso y la Subsecretaría del Trabajo invitan a emprendedores, empleadores, dirigentes sindicales y trabajadores de la región del Biobío a participar en los Cursos gratuitos para la Micro y Pequeña Empresa 2022.

Este programa de formación busca generar y fortalecer conocimientos, herramientas y competencias en empleadores/as y dirigentes/as gremiales de la Micro y Pequeña Empresas, para contribuir a la formalización, progreso del Diálogo Social y mejora de la gestión legal y laboral en función del desarrollo de relaciones laborales colaborativas en el marco del Trabajo Decente.

Entre los contenidos a abordar, destacan: contexto de las Mipes en Chile; fondos a los que pueden postular; figura legal y trámites tributarios; negociación colectiva; dirección y gestión de equipos; comunicación efectiva; diálogo social; revolución 4.0, así como otros temas que le permitirán a los participantes adquirir o potenciar competencias laborales y profesionales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 21 de octubre de 2022 en www.fundacioncarlosvial.cl. El programa consta de 32 horas pedagógicas distribuidas en 9 módulos. Las clases se impartirán a partir del 25 de octubre los días martes, miércoles y jueves, desde las 17:00 horas y en modalidad semipresencial (60% clases online y 20% clases presenciales). Se incluye material de apoyo y al final del curso se entrega un diploma del Ministerio del Trabajo.

Consulta contactar a drosales@fundacioncarlosvial.cl o escribir al whatsapp +56959981074.

Requisitos para postular:

  1. Tener más de 18 años de edad
  2. Ser emprendedores, empleadores, dirigentes sindicales o trabajadores de una Micro o Pequeña Empresa.
  3. Una vez inscrito deberá rellenar un formulario que llegará a su correo
  4. Deberá adjuntar, a quien corresponda, copia de cédula de identidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO