¿Qué debemos tener en cuenta al comprar productos outdoor en este Cyber Monday?

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Sin duda, el precio, la comodidad y la calidad son factores relevantes al momento de elegir vestuario y equipamiento para vivir una gran experiencia en la naturaleza.

Se acabó el invierno y con la llegada de la temporada primavera-verano, las actividades al aire libre se vuelven cada vez más atractivas y habituales, por lo que el vestuario outdoor se convierte en un aliado clave para vivir una aventura en la montaña.

Una gran oportunidad para buscar equipamiento y ropa adecuada es aprovechar las ofertas del Cyber Monday 2022, que se realizará este 3, 4 y 5 de octubre. Por eso, si quieres visitar la cordillera con tus amigos, hacer deporte o practicar senderismo, es fundamental -además del precio- tener en cuenta varios factores antes de tomar una decisión de compra.

“La comodidad siempre es importante y aún más cuando hablamos de vestuario outdoor, ya que debemos disfrutar de la actividad que estamos realizando”, asegura Lucas Iñiguez, Brand manager de Lippi, marca chilena especializada en este segmento.

“Por ejemplo, si buscamos calzado para trekking, necesitaremos unas zapatillas que sean confortables y no den calor. Por el contrario, si es una actividad más pesada como subir una montaña, debemos fijarnos en la resistencia de los materiales y la tracción de la suela, pues nos ayudará a tener mejor agarre y evitar accidentes”, explica el experto.

Así como la comodidad y el buen look son elementos diferenciadores al vestir, existen otros productos que permiten disfrutar al máximo la experiencia de convivir con la naturaleza. Si el interés es acampar con la familia, un saco de dormir apropiado puede marcar la diferencia.

“Todos los sacos tienen un rango térmico que va desde confort, limit y extreme. Para cumplir este rango se tiene que dormir sobre un aislante, con primeras capas, calcetines y ojalá un gorro. De esta manera, se logra la máxima eficiencia del saco”, puntualiza Raimundo Olivos, Production manager.

Lippi estará presente junto a más de 780 marcas en esta nueva versión del Cyber Monday, con el lema “La montaña no espera, nosotros tampoco”. En esa línea, lanzará un pre-cyber con descuentos sobre el 50% en todas sus tiendas, ofertas que comenzarán el viernes 30 de septiembre e irán hasta el domingo 2 de octubre en la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×