Campaña de Captación de Socios Fundación Don Bosco: “Un niño fuera de la calle es un niño fuera de los titulares”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con este potente llamado, Fundación Don Bosco busca apoyo para su labor de Prevención de la conducta antisocial de niños y adolescentes, protegiéndolos de los peligros de la calle. Una problemática de gravitante interés social.

Con un modelo centrado en la PREVENCION, Fundación Don Bosco ejecuta en Chile su programa de Prevención en niños y adolescentes vulnerables y en situación de calle. Porque es en las calles donde se exponen a la influencia sin control de pares y adultos involucrados en la delincuencia, son presionados por códigos y validación de la violencia y el robo, en un momento crítico de la formación de su personalidad.

La propuesta preventiva, de inspiración Salesiana, es una invitación a cambiar la historia de estos niños y adolescentes superando su situación de pobreza, volviendo a sus familias, reingresando a la escuela, dejando el consumo de drogas y/o delincuencia.

Fundación Don Bosco es una de las más gravitantes instituciones dedicadas a la prevención de niños y adolescentes en situación vulnerable. Ha atendido a más de 25 mil personas, las que reciben acompañamiento y tratamiento para la prevención y recuperación de la problemática de drogas, apoyo en salud, mejoramiento habitacional y talleres permanentes de apoyo escolar.

Según su último informe, entre las dificultades que más debió atender el año pasado están la situación de calle de 560 personas, el apoyo a 549 con problema de consumo de drogas, y otras 92 que han sido víctimas de abuso o explotación infantil

La Campaña Un niño fuera de la calle es un niño fuera de los titulares, pretende captar 1000 nuevos socios cuyo aporte se hace necesario para seguir adelante con esta tarea de vital importancia que aborda uno de los temas más preocupantes a nivel país. EnsSu concreción colaboró la agencia BBDO, colaboradora histórica de la institución.

Hazte socio o colabora en https://www.fundaciondonbosco.cl/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×