22.1 C
Santiago
Viernes, Agosto 19, 2022

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

BELÉN EDUCA
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.

A partir de este miércoles 27 de julio se inició la primera colecta digital de la Fundación Make-A-Wish Chile, una iniciativa de alto alcance que estará activa hasta el próximo 9 de agosto. Con un solo clic, y sin importar el lugar de los donantes ni el monto del aporte, la fundación busca motivar a las personas a aportar para lograr, con el apoyo de todos, una gran #cadenadedeseos que permita seguir haciendo realidad los sueños de niños, niñas y adolescentes que necesitan fuerza para sanar.

“Se acerca una nueva celebración del Día del Niño y qué mejor que hacerlo ayudando a los pequeños que más lo necesitan y que buscan la concreción de un sueño para seguir adelante en su proceso de sanación.  Un deseo es más que un regalo, un deseo puede convertirse en la mejor medicina”, sostuvo María Eugenia Goiri, directora de la fundación.

Para realizar los aportes, las personas deberán visitar el link https://colectamakeawish.donando.cl/ definiendo el monto y el método de pago que más les acomode.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO