Betterfly concreta su expansión en el mercado europeo con su llegada a España y el ingreso al mercado de los beneficios flexibles 

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El primer unicornio social de Latinoamérica suma a su portafolio a la empresa española Flexoh, compañía local dedicada a la retribución flexible para empresas. 

La plataforma de beneficios, Betterfly, da su primer paso de entrada a Europa, acordando la adquisición de la fintech Flexoh -ligada a la industria de beneficios laborales flexibles- el marco de su proceso de expansión internacional para impactar la vida de 100 millones de personas al 2025. 

Esta sería la primera operación de M&A del primer unicornio social de Latinoamérica en el viejo continente, que llevaría a la adquisición de la fintech. Así, Betterfly planea robustecer paulatinamente su oferta de beneficios para las empresas y sus colaboradores en la región.  La transacción está sujeta a la confirmación de los órganos regulatorios pertinentes.

“Sumar Flexoh a nuestro ecosistema es un gran hito, donde además de ingresar al mercado de los beneficios flexibles damos nuestro primer paso en la llegada a Europa, a través de España, para continuar posteriormente esparciendo el Efecto Betterfly a otros países del continente, manteniendo el foco en la prevención, la protección y el propósito. Entrar a Europa es un gran desafío, pero encontramos en Flexoh al equipo perfecto para entrar a nuestro primer mercado fuera de Latinoamérica” explica el Fundador y CEO, Eduardo della Maggiora. 

Actualmente, la app Betterfly entrega beneficios como son la telemedicina, el acompañamiento de experto en bienestar psicológico y emocional, nutricionista, educación de bienestar, fitness online y otros, a través de una plataforma única en el mundo que recompensa los buenos hábitos -como caminar, ahorrar o meditar – con donaciones a causas sociales y ambientales, y cobertura de seguro de vida. A esta amplia gama de beneficios, Betterfly busca añadir otros que faciliten a las empresas, tanto grandes, medianas y pequeñas, alternativas para cohesionar equipos a través tanto de más alternativas para cuidar de su bienestar físico, mental y financiero, como de impulsar que se conjuguen los propósitos, personales y organizacionales, para seguir construyendo un mejor mundo. 

“Encontramos un encaje cultural muy único. Jamás pensamos en vender Flexoh, pero estamos convencidos de que con la suma de conocimiento y propósitos, podremos potenciar nuestro impacto y mejorar la calidad de vida muchas más familias y personas” señala Guillermo Sánchez, Socio y CEO de Flexoh que, paulatinamente, será conocida como Flexoh by Betterfly. 

Della Maggiora culmina compartiendo que “confiamos en el compromiso de millones de españoles por construir un mejor mundo y es por eso que tomamos la decisión de invertir y conectar el propósito de Betterfly con el de todos quienes desean mejorar su calidad de vida, protegerse e impactar de una manera positiva apoyando a distintas causas sociales y medioambientales”.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×