Últimos días de convocatoria del Premio Actitud 2022 de Fundación NTT DATA Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Dirigido a emprendimientos de base tecnológica y que aporten a una mejor calidad de vida para las personas y soluciones a problemáticas ambientales a través de iniciativas digitales. La convocatoria del Premio Actitud 2022 de Fundación NTT DATA Chile se encuentra abierta hasta el 13 de junio 2022.

Los interesados en participar y aprovechar estos días deben contar con proyectos que estén en fase de prototipo y ser productos o servicios basados en tecnologías de alto impacto, tales como IoT, Inteligencia Artificial, Blockchain, entre otras. Además, deben estar enfocados en las áreas de la Salud, Banca y Seguros, Energía, Industria 4.0, Telecomunicaciones o Medio Ambiente.

La iniciativa ganadora en Chile tendrá un premio de 10 millones de pesos y será el representante nacional en la final internacional Global eWards 2022, que se llevará a cabo en Madrid durante la primera semana de octubre de este año en el evento NTT DATA TALENT WEEK, participando junto a otros 15 países. En esta instancia, además tendrá la posibilidad de obtener un premio de 60.000 euros, acceder a networking de gran alcance y un programa de aceleración exclusivo para su proyecto.  

Más información en www.premioactitud.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×