Kia Chile apoyo bingo benéfico de Corporación Renal Infantil Mater

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El pasado viernes 10 de Junio se realizó la tradicional celebración del bingo anual que organiza la Corporación Renal Infantil Mater y que tiene como objetivo recaudar fondos para realizar cirugías preventivas a los niños de la corporación con el fin de evitar el daño renal.

La Corporación Renal Infantil MATER, es una organización con 26 años de vida dedicados a prevenir y tratar la enfermedad renal en niños de escasos recursos de todo Chile, atienden a más de 14 mil niños en su Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel, entrega más de 3 mil noches cama en su Casa de Acogida y realizan más de 300 operativos quirúrgicos en Santiago y regiones.

El premio mayor del Bingo Mater fue un Kia Morning cero kilómetros. Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia Chile expresó que, “es muy gratificante ser parte de un evento de beneficencia tan importante como lo es Bingo Mater. Como marca llevamos varios años apoyando la causa con el premio mayor de la noche, estamos felices de poder aportar cada año con nuestro pequeño granito de arena en beneficio de los niños de la Corporación”. 

“Nuestro Bingo MATER es una verdadera tradición para nuestros amigos y para muchas marcas que nos han apoyado desde nuestros inicios, entre ellos Kia Chile, quienes han sido fundamental a través de nuestra historia del Bingo MATER, y estamos felices que este 2022 hayamos retomado su gran apoyo a través de la donación de auto Kia Morning, ya que es fundamental para recaudar aún más fondos, además que las personas quedan felices con este gran premio”, menciona el doctor José Manuel Escala, Urólogo Pediátrico, Fundador y Presidente de Corporación MATER.

La Corporación Renal Infantil MATER se dedica a prevenir el daño renal y urológico en niños, niñas y adolescentes del país, facilitando el acceso a exámenes preventivos en su propio Centro de Diagnóstico, ubicado en la comuna de San Miguel. Además realiza cirugías, tanto en Santiago, como en operativos regionales, que los han llevado a hospitales desde Arica a Coyhaique.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×