29.7 C
Santiago
Viernes, Diciembre 9, 2022

Daniela Román es nombrada Talent Attraction and Employer Brand Lead para Apiux Tecnología

EcoFlow
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
EcoFlow

La ejecutiva, que trabajó en lograr el equilibrio de género en la tecnología, tiene una sólida experiencia liderando a equipos de reclutadores de talento TI. 

Apiux, empresa de tecnología con presencia regional que apoya a organizaciones de la industria financiera, retail, gobierno y seguros en su proceso de transformación digital, anunció el nombramiento de Daniela Román como Líder de atracción de talento y marca empleadora. La ejecutiva, que lleva más de 3 años trabajando en el área de reclutamiento de profesionales TI, llega a la empresa a apoyar en la selección de nuevos colaboradores.

Como parte de su trayectoria profesional, destaca su trabajo en Scotiabank Technology, donde ocupó el puesto de Recruitment Manager, liderando a un equipo de reclutadores para ayudar a definir nuevas estrategias para mejorar las prácticas en torno a la captación de personal. 

La nueva ejecutiva tiene experiencia construyendo equipos técnicos para startups, nuevas áreas de tecnología en empresas multinacionales, como Adidas, y fintech. Durante su desarrollo, también estuvo a cargo de intermediar con los stakeholders globales para el cumplimiento de KPIs, trabajó como consultora del mercado en tecnología y también se enfocó en activar las estrategias de Diversidad e Inclusión en la fuerza de trabajo, con el objetivo de lograr el equilibrio de género en empresas de tecnología.

Francisco Figueroa, CEO y Founder de Apiux Tecnología, aseguró que “con la incorporación de Daniela como Talent Attraction and Employer Brand Lead buscamos potenciar la atracción y el desarrollo del talento con una mirada global. Somos una empresa de personas y esta es una apuesta por reclutar profesionales, sin límite geográfico, para seguir prestando nuestros servicios en el hemisferio sur, y continuar nuestro proceso de expansión hacia el hemisferio norte. Vimos una persona con mucho talento, que sabe cómo atraer el talento y que viene con una visión renovada para esta industria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO