5 C
Santiago
Martes, Julio 5, 2022

TrainFES: startup pionera en telerehabilitación, levanta capital para abrirse camino en Estados Unidos

INSTAGRAM
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Con un monto cercano a los 1.4 millones de dólares TrainFES cierra una exitosa ronda de levantamiento de capital en Chile. Estas negociaciones fueron lideradas por Amarena e Invexor, fondo que vuelve a apostar por está Startup que ya tienen los ojos puestos en el mercado americano.

TrainFES, es una empresa de tecnología que ha hecho grandes avances en la neurorehabilitación funcional desde el 2013 que fue fundada por los hermanos Luis y Moisés Campos, y fue hasta el 2019 cuando hizo su primer levantamiento de capital por 1.3 millones de dólares con ayuda de Invexor. Con este nuevo levantamiento de capital, esperan dentro de un año tocar la puerta a inversores en Estado Unidos.

Matias Hosiasson, Co-fundador de TrainFES, afirmó que “este nuevo capital será usado en primera instancia para lograr la expansión hacia el país americano, otro tanto será invertido en desarrollo y su consolidación en Chile”.

No descartan seguir construyendo alianzas con empresas chilenas como la Teletón. Sin embargo, buscan conquistar nuevos territorios donde sea posible que muchos más pacientes con diagnósticos por enfermedades neuronales sean tratados con herramientas tecnológicas que conlleven a una rehabilitación motora más rápida.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO