Love Nature: Llega Chile canal canadiense con exclusivos contenidos en temas de conservación

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

A partir 31 de marzo, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de impactantes estrenos como Naturaleza Accidental: Los Everglades de Europa, Vida silvestre al  rescate en Malawi y Semana de la Tierra.

El canal canadiense cuenta con presencia en más de 120 países y posee la biblioteca de contenidos más importante en temas de conservación y documentales elaborados por renombrados productores.

Como parte de la renovada parrilla que presentó recientemente la compañía, que centra su contenido en la actual y exigente preferencia de audiencia de sus clientes, sus abonados podrán disfrutar de Love Nature. El canal que estará disponible por primera vez en Chile, llega de la mano de VTR para cautivar a su fiel audiencia que en el mundo ya alcanza los 360 millones de hogares y cuenta con presencia en más de 120 diferentes países.

Love Nature que brinda una biblioteca de exclusivos contenidos en temas de conservación, se caracteriza por entregar los títulos mejor rankeados de documentales que han sido elaborados por renombrados productores.

“Contar con un canal nuevo en Chile que es éxito de sintonía en todos los países donde se presenta nos refuerza el compromiso con las audiencias que buscan deleitarse con este tipo de contenidos. Sus impactantes historias, por medio de atractivas series y documentales promueven una comprensión y conexión más profunda con el planeta por medio de atractivas historias asombrosas de lucha por la supervivencia”, señaló Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR.

Dentro de la programación de Love Nature  a través de VTR, destaca el estreno de la segunda temporada de Vida Silvestre al rescate en Malawi el  2 de abril. El documental sigue a la veterinaria, Dra. Amanda Salb y su dedicado equipo mientras rehabilitan y liberan todo tipo de animales heridos y abandonados, de todo tipo de tamaño, de vuelta a la naturaleza. También se mostrará la realidad de el pangolín, el animal más traficado ilegalmente en el mundo y que ocupa un lugar prominente en este episodio a través de impactantes imágenes que muestran cómo deben mantenerse en un área segura para ser liberados en un lugar seguro de la naturaleza.

Otro imperdible estreno serán: Los Everglades de Europa y Semana de la Tierra que llegarán a las pantallas el 22 de abril y la semana del 18 al 24 de abril respectivamente. El primero relata cómo en el centro de Europa se encuentra una reserva irremplazable para las aves migratorias de Europa y alrededores. La película, narrada a través de emocionantes historias, revela la diversidad que ha convertido este lugar en un santuario inadvertido que ofrece refugio y espacio vital para algunos de los animales más amenazados.

A partir del 18 de abril y hasta el 24 de ese mismo mes, Love Nature celebrará a la Tierra y todas las maravillas del mundo natural, viajando por las llanuras de África hasta las profundidades del Océano Atlántico y hasta el interior de Australia.

13 COMMENTS

  1. El canal es genial, algo soñado para muchos amantes de la naturaleza, lo unico malo es que estan todos los relatos en ingles. Me pregunto si sera problema de la compañia de cable o bien el canal es sin traduccion??

  2. Por qué sacaron Nat Geo de la parrilla de VtR ?? Llegan y cambian los canales a modo de ellos, podrían ser más empáticos y preguntar sin queremos el cambio de canal… Somos los clientes, de nosotros depende vtr y no al revés!!

  3. Nosotros lo descubrimos ayer 12 de junio y ya lo amamos mucho
    Muy recomendable
    Aprenderás mucho si lo ves

  4. Nos encanta! Es un canal que ayudará a las nuevas generaciones a amar a nuestra Fauna, flora !!! Y evitar la ignorancia de la caza y matanza ilegal que tanto daño les hace a ellos que son víctimas de seres humanos inescrupulosos. Y el cautiverio ilegal!!!. Ellos merecen ser libres y vivir en paz!

  5. Está en chile y lo veo desde el primer día .me encanta .adoro la naturaleza y lo mejor es k está en español.????????

  6. LOVE NATURE EL CANAL QUE ME HA SERVIDO MUCHO, PARA MI PACIENTE CON ALZAHIMER.HA CONECTADO Y LOGRA HACER UNA CONVERSACIÓN CON ESCUELA DE ORANGUTANES . Y EL MUNDO SUBMARINO. LO ENCUENTRO SUPER GENIAL . MUCHAS GRACIAS PORQUE SON MUY ENTRETENIDOS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×