6.8 C
Santiago
Miércoles, Julio 6, 2022

Tech chilena participa en feria de agronegocios más grande de Centroamérica

INSTAGRAM
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Wiseconn integró el grupo de diez empresas chilenas que estuvo en la feria Agritrade Expo & Conference 2022 realizada en Guatemala.

Wiseconn se ubicó en el segundo lugar de los diez cupos obtenidos por empresas chilenas para participar en la feria Agritrade Expo & Conference 2022 y una rueda de negocios, organizada por ProChile a través de sus agentes comerciales. En la oportunidad se contó con la presencia del embajador de Chile.

Entre los beneficios otorgados a las empresas que obtuvieron los cupos para participar en esta feria se destacan la gestión técnica y especializada por parte del equipo ProChile de las Oficinas Comerciales, Oficinas Regionales y cámara de comercio guatemalteca; elaborar agenda de reuniones bilaterales durante la estadía en el país; Visita a empresa del sector organizada por Oficina Comercial de Guatemala.

En cuanto a las actividades más destacadas estuvieron, la rueda de negocios donde participaron diferentes empresas del sector Agro y Agroexportadores más importantes del país, en donde se logró realizar una serie de conexiones y nexos comerciales, para cerrar con una cena patrocinada por ProChile con presencia del presidente de la cámara de comercio de Guatemala y el Embajador de Chile en Guatemala Javier Becker donde se compartió la visión país y los incentivos para compañías chilenas para entrar y comercializar en el mercado centroamericano.

Tomás Vicente, gerente comercial de Wiseconn señaló “esta instancia fue una buena oportunidad para dar a conocer la experiencia de Chile en la gestión de riego y productividad de cultivos de alto retorno como el aguacate que es uno de los cultivos con mayor desarrollo en la región en estos minutos y que fue ampliamente destacado por los agricultores de Guatemala y de todo centroamérica que participaron de este evento”.

“Para nosotros fue sumamente importante conocer un mercado que vemos que tiene un gran potencial comercial y que está requiriendo de proveedores con alta tecnología lo cual nos abre una oportunidad de negocios importante en la región”, finalizó Vicente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO