NTT Chile es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar por Great Place to Work

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía japonesa líder en servicios tecnológicos recibió el galardón durante una ceremonia virtual, posicionándose en el 12° lugar de la categoría de hasta 250 colaboradores. Con esto, se ubica como la sexta empresa de tecnología con mejor ambiente laboral en Chile.

NTT Chile fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según el ranking realizado por Great Place to Work, consultora que anualmente se vincula con más de 5.500 organizaciones mundiales y que se interesan en identificar, crear y sostener las mejores condiciones laborales para sus equipos.  

En esta nueva edición del ranking, NTT Chile se posicionó en el décimo segundo lugar en la categoría “Mejores Lugares para Trabajar en Chile 2021 – Hasta 250 colaboradores“, reconocimiento que le fue otorgado por los esfuerzos realizados para promover el bienestar de los colaboradores y por querer mirar más allá de la salud física de las personas. A su vez, destaca como la sexta empresa de tecnología con mejor ambiente laboral del país.

“Recibir este reconocimiento es un gran orgullo, pues refleja nuestro compromiso como compañía para que exista un muy buen ambiente laboral con las mejores condiciones para nuestros equipos de trabajo. Queremos que todos nuestros colaboradores accedan a un alto bienestar que les permita prosperar dentro y fuera de nuestras instalaciones. Este reconocimiento representa una gran oportunidad para que evaluemos nuestros progresos en la materia y sigamos avanzando en esa línea, evidenciando además la compatibilidad vida familiar-laboral a través de la innovación y la tecnología”, afirmó el gerente general de NTT Chile, Guillermo Moya.

El galardón se suma a otro reconocimiento entregado a comienzos de año por Employers For Youth Tech Chile 2021 (EFY), que busca relevar los atributos más importantes de las empresas para atraer y retener talentos jóvenes en la industria. En el ranking elaborado por First Job, la compañía japonesa destacó en el 8° puesto de 26 participantes.

En relación con esto, el ejecutivo agregó que “lo que más nos enorgullece de estos premios, es que nuestro equipo humano se sienta identificado y motivado por nuestro propósito. Sin duda, nos impulsa a seguir en estos procesos para continuar diseñando una cultura de trabajo ágil e innovador y con espíritu colaborativo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×