12.8 C
Santiago
Jueves, Septiembre 29, 2022

Leo Prieto gana el premio Espíritu Creativo BIG LOVE by MINI

Youtube
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ

En la 8° versión de los premios Chile Diseño se entregó el galardón al reconocido diseñador y comunicador. Ello, por encarnar la energía vanguardista y transformadora en la industria creativa chilena.

En el Palacio Droguett se vivieron los premios más importantes del diseño nacional, la  8° versión de los premios Chile Diseño. En el lugar, MINI fue parte no solo mostrando las ventajas y belleza de su auto eléctrico, sino que también de la premiación. Este año la compañía de automóviles quiso participar creando el premio Espíritu Creativo BIG LOVE by MINI; un galardón que visibiliza y valora el pensar distinto, acoger las diferencias y darle un amplio sentido a la creatividad.

El premio de la noche recayó en Leo Prieto, quien es diseñador de profesión, pero su espíritu inquieto y curioso lo llevó a convertirse en emprendedor digital, siendo pionero en el mundo de Internet y la transformación digital. Además, por estos días, usa toda esa energía y esas herramientas en aportar para combatir la crisis ambiental a través de su proyecto Lemu.

“Para nosotros, desde MINI, premiar a Leo Prieto es valorar el pensar de otro modo, lejos de lo tradicional, ir a la vanguardia, atreverse a ir por más. Es la búsqueda que hemos tenido siempre desde MINI: encontrar esa energía transformadora, que abraza las diferencias y que es absolutamente única”, aseguró Sebastián Dañil, gerente de MINI Chile.

Leo Prieto, el ganador del premio, aseguró que “el espíritu creativo es una consecuencia de la curiosidad, para no perder la capacidad de asombrarnos. Si dejamos de investigar y aprender, dejaremos de desarrollar y potenciar nuestra capacidad creativa; creatividad que podemos encontrar también en ámbitos como las ciencias, los negocios, no solo en las artes y humanidades”. Con gran alegría, Prieto además agregó: “MINI es una marca que ha sido pionera por décadas y ha inspirado a distintas disciplinas demostrando que se pueden tomar riesgos contra lo establecido, ayudando a cambiar paradigmas, celebrando el valor de la creatividad. Esto hace que recibir este premio impulsado por MINI produzca una satisfacción adicional”.

El premio de la marca británica fue entregado por primera vez en alianza con Chile Diseño bajo el concepto BIG LOVE que se basa en crear un mejor futuro para todos y para el planeta; la motivación para hacer más con menos, innovar constantemente y hacerse preguntas que no se le ocurren a todos. “Estamos muy contentos de tener un nuevo premio que destaca el talento creativo, ese espíritu innovador que siempre tiene al diseño como eje central en sus proyectos y que, además, contemos con una marca como MINI que este respaldándonos es súper importante para tangibilizar el apoyo de la empresa privada con la disciplina”, cerró Marcelo Rojas, presidente de Chile Diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO